jueves, noviembre 14, 2019
editor@ruta-35.com
coberturasLatinoaméricaNoticias

Chile: Gobierno suspende cumbres APEC y COP25

Ruta 35

Visitas

Miércoles 30 Octubre, 2019.

La mañana de este Miércoles el presidente Sebastián Piñera anunció que no se realizarán las cumbres APEC y COP25 que se desarrollarían para Noviembre y Diciembre respectivamente y que tendrían como sede a Chile.

El anuncio del mandatario, durante una conferencia de prensa desde el Palacio de La Moneda, se realiza bajo masivas manifestaciones sociales que ocurren a lo largo del país.

Según Sebastian Piñera, esta decisión fue tomada por “las difíciles circunstancias que ha vivido nuestro país y que hemos vivido todos los chilenos durante las últimas semanas”.

Desde La Moneda,  Piñera declaró “Sentimos y lamentamos profundamente los problemas y los inconvenientes que esta decisión va a significar”.

 

Ruta 35
el autorRuta 35
Ruta 35 es un proyecto de periodismo de campo que combina investigación con datos y entrevistas, y narrativa escrita y en imágenes. Su objetivo es indagar a fondo historias específicas que expliquen por sí mismas realidades de América Latina complejas y controvertidas que merecen la atención de la opinión pública.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: