jueves, agosto 13, 2020
editor@ruta-35.com
coberturasLatinoamérica

Siguen las masivas manifestaciones en Chile mientras el Gobierno entrega soluciones parche

Ruta 35

Visitas

A raíz de las manifestaciones que se han realizado desde hace mas una semana en chile y que ha dejado ya a 11 muertos el presidente de la república Sebastian Piñera hablo para el pueblo chileno y pidió perdón por lo que el y los otros gobiernos nunca han logrado ni querido hacer, en menos de horas muchos proyectos que estaban estancados pasaron a formar parte de la agenda urgente.

En el centro del país es donde la situación está más complicada, ya que las protestas se originaron en Santiago y la región Metropolitana fue la primera en ver a los soldados del Ejército tomar el control de las calles.

Por eso el toque de queda de hoy rige para la totalidad de la región Metropolitana, así como para la región de Valparaíso tras los fuertes disturbios ocurridos este lunes en el barrio del puerto.

La prohibición de salir a la calle en la noche se estableció además en Iquique y Pozo Almonte, Antofagasta, Copiapó, Caldera, Vallenar, La Serena, Coquimbo, Rancagua, Talca, Concepción, Valdivia, Osorno y Puerto Montt.

Fotografías:

Claudio Caiozzi    https://www.instagram.com/caiozzama/

Lito Modigliani https://www.instagram.com/lito_fotografia

Mateo Lanzuela  https://www.instagram.com/tatianasarda/

Victor Ruiz Caballero  https://www.instagram.com/victorruizcaballero

Colectivo Fotográfico KINTU https://www.instagram.com/colectivokintu/

 

 

 

 

 

Ruta 35
el autorRuta 35
Ruta 35 es un proyecto de periodismo de campo que combina investigación con datos y entrevistas, y narrativa escrita y en imágenes. Su objetivo es indagar a fondo historias específicas que expliquen por sí mismas realidades de América Latina complejas y controvertidas que merecen la atención de la opinión pública.
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: